El delantero francés, Thomas Lemar, salió a la zona mixta con un sombrero mexicano en la cabeza
Rusia.- Un sombrero de charro fue utilizado entre los jugadores franceses para el festejo en el vestidor; al final, el delantero Thomas Lemar fue quien se lo llevó puesto, ya que le pareció muy bonito.
Mientras los más afamados del combinado francés daban entrevistas, él aprovechó para presumir su sombrero de charro.
El delantero francés, Thomas Lemar, salió a la zona mixta con un sombrero mexicano en la cabeza, sin parar de sonreír por ser campeón del mundo y por la ocurrencia.
“No sé quién me lo puso hace rato allá adentro (vestidor), lo traían de un lado a otro y luego me lo pusieron. A mí se me hizo muy bonito y me lo traje”, expresó Lemar al preguntarle la razón de traer el sombrero.
Al detenerse a hablar de ese tema, el jugador del Mónaco no se escapó de la prensa francesa respecto a ser campeón del mundo.
“Hemos demostrado que fuimos el equipo con mejor respuesta a la alta competencia. Tuvimos una organización impecable en este partido y en el torneo, procuramos siempre el juego colectivo, en cada partido pusimos objetivos para realizar en la cancha y tanto en los resultados como en el funcionamiento obtuvimos siempre lo que pretendíamos”.
“Estoy agradecido de haber estado en este equipo y la decisión de no jugar tanto tiempo creo que es respetable, el entrenador es el que decide y todo ha sido en función de un buen trabajo colectivo”.
FUENTE AGENCIA
Discussion about this post