EU.-Una estampa bastante polémica fue la que dejaron Chicharito Hernández y Guillermo Ochoa tras reencontrarse en el marco de la Leagues Cup.
Antes que nada, hay que recordar que existen versiones que apuntan a que Guillermo Ochoa, portero del Club América, es uno de los líderes que no quieren al Chicharito Hernández en Selección Mexicana.
Es por ello que el reencuentro entre el arquero y el delantero del LA Galaxy se llevó los reflectores luego de tanto ruido generado al respecto.
Como se pudo observar en un video compartido por la Leagues Cup y por las cuentas de la MLS, Javier Hernández y Paco Memo sostuvieron un frío ¿e hipócrita? reencuentro.
Aunque ambos se fundieron en un breve abrazo, no hubo efusividad ni nada por el estilo, solo preguntas de rigor y políticamente correctas.
“Paco Memo, cómo estás, qué tal la familia… los niños. ¿Vas a jugar? No, verdad, entonces te veo adentro”, fue lo que dijo el Chicharito Hernández más a fuerza que de ganas, como se dice coloquialmente.
Por su lado, Guillermo Ochoa se limitó a soltar respuestas con monosílabos y nada que dejara entrever una gran amistad ni mucho menos.
🌟@CH14_ 🫂 @yosoy8a 🌟#LeaguesCupShowcase2022 pic.twitter.com/xCbfiLuABN
— Leagues Cup (@LeaguesCup) August 4, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post