México.-La dinastía Chávez continúa enfrentando la situación que tiene a Julio César Chávez Junior internado en una clínica de rehabilitación. A poco más de un mes de haberlo ingresado, el gran campeón mexicano habló de cómo se encuentra su hijo y los detalles de la manera en la que lo ha superado la familia.
Lo primero que aceptó JC Chávez es que lo que tiene Junior es una enfermedad y que con tiempo podrá afrontarla, según señaló en breve entrevista para el canal de YouTube Berenice Ortiz. Agradeció a los medios que le preguntaron por su hijo y se limitó a decir que está en buen estado.
“Todo bien gracias a Dios, mi hijo está bien y todo bien”.
En relación al tiempo que seguirá Julito en la clínica de rehabilitación poco se supo, pues Chávez González solo expresó: “No sé, el tiempo que sea necesario”. No sería la primera vez que Julio ingresa a una clínica, en 2021 también pasó alrededor de tres meses internado; sin embargo, recayó y a principios de 2022, volvió. Esto debido a que su padre lo acercó al centro de rehabilitación.
Para el Señor Nocaut afrontar esta situación no ha sido una tarea fácil y habló del papel que ha tomado como padre. En primera instancia recordó lo que le hizo pasar a su familia cuando él vivió problemas de drogadicción años atrás y apuntó que él ayudará a Junior en todo lo que sea posible pues calificó la situación como “una enfermedad” y comparó lo que haría cualquier padre por sus hijos.
“(Me siento) cómo todos los padres, todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema, pero afortunadamente, gracias a Dios, lo bueno es que yo soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”.
Fuente Agencia
Discussion about this post