EE.UU.- Una mujer originaria de Riverside, California, se hizo millonaria tras ganar la lotería estatal con un boleto que le costó 1 dólar.
Sandra Norman compró un boleto de SuperLotto Plus con dinero del reciclaje de latas y botellas, actividad que desempeña para ganarse la vida.
De acuerdo con medios locales, Sandra Norman acudió a comprar dulces, golosinas y refrescos para sus sobrinas, y aprovechó para adquirir un boleto de lotería.
Su boleto resulto el ganador del gran premio de 13 millones de dolares y la tienda que lo vendio recibio 65 mil dolares.
“Llevamos papas fritas y refrescos, ¡y obtuve $13 millones!”, dijo a medios locales.
“Cuando mi esposo y yo nos dimos cuenta de que ganamos, estábamos saltando… ¡ganamos la lotería!”.
El reciclaje de latas y botellas le ayudaba a llevar dinero a casa.
Con sus ingresos procuraba consentir a sus sobrinas regalándoles botanas cada semana.
Durante sus compras acostumbraba comprar un par de boletos de lotería, y fue en esta ocasión que la suerte estuvo de su lado.
La mujer declaró que planea comprar una casa más grande e invitar a su familia al Valle de Napa para comprar el vino tradicional que preparan en la región.
We are excited to announce the winner of the $13 million SuperLotto Plus jackpot hit earlier this year! Read all about it in our latest news release. https://t.co/tnIhdgx4PL https://t.co/FCXdNeDfUD
— CA Lottery Press (@calotterypress) April 5, 2022
Con información de Milenio
Discussion about this post