Mexico Noticias
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Mexico Noticias
No Result
View All Result

Esta es la casa de Kiko, Chuky y Botas, amigos de la infancia de Santa Fe Klan

Una mujer de la zona acudió al lugar para mostrarlo y no solo quedara en la imaginación.

Sebastian Vargas Olmos by Sebastian Vargas Olmos
2 meses ago
in Espectáculos
Una mujer de la zona acudió al lugar para mostrarlo y no solo quedara en la imaginación.

Una mujer de la zona acudió al lugar para mostrarlo y no solo quedara en la imaginación.

Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram

Redes.-¿Recuerdas la historia de Kiko, chuky y botas que contó Santa Fe Klan en entrevista con Franco Escamilla? Pues tal como lo platicó en su momento, además de ser una de las anécdotas del rapero guanajuatense más comendadas, se trata de una historia real; lo que no dudamos es que más de uno trató de imaginar cada uno de los escenarios que componía la historia.

Pues este deseo fue cumplido por una mujer originaria de Guanajuato capital, quien siendo vecina de la zona conoce cada una de los puntos que menciona Santa Fe Klan en la historia de los hermanos, por lo que a petición de sus seguidores, grabó videos mostrando la casa en la que vivían los tres hermanos.

ADVERTISEMENT

Bajo el usuario de @laconsentida823, la mujer hace un recorrido en la zona, mostrando la casa de estos peculiares personajes, mostrando la fachada de la casa y señalando la peña sobre la que se encuentra.

Ante el ángulo que daba poca visibilidad de la viviendo y dado a que varios destacaron que esta parecía más pequeña de lo que se imaginaban, realizó un segundo video a los pies de la casa, en donde se observa con mayor claridad la dimensión de la peña, y cómo a lo alto se ubica la pequeña casa.

@laconsentida823 #camini #@santa.feklan473 #guanajuato #laconsentida823 ♬ sonido original – Guadalupe Hernandez

¿Quiénes son Kiko, chuky y el Botas?

El carisma de Santa Fe Klan, además de su talento para la música, se debe en gran parte en la manera en que se dirige a su público, sus buenas acciones y la manera tan peculiar de contar historias en las distintas entrevistas que le han realizado.

Tal fue el caso de una participación que tuvo en el programa de El Cerro de la Silla, con Franco Escamilla, donde luego de que el comediante le preguntó cuál fue la primer canción que compuso, este contestó que fue una titulada ‘El Niño’, la cual escribió después de la muerte de un vecino de su barrio.

Franco Escamilla: “¿De qué habla esa canción?”

Santa Fe Klan: “Del Kiko… un carnalillo de mi barrio que vivía ahí cerca de unos carnalillos, vivían en una peña, su cantón no estaba tan chido… una casa de cartón. Ahí vivía el Kiko, el chuky, el botas… y se murió el Kiko… yo tenía como 12 o 13 años, y entre todo el barrio… mi tía le hizo el velorio, entre todos empezamos a cooperar”, contó Ángel Quezada.

Tras contar sobre la canción, Ángel dijo con sorpresa ‘¿y de qué crees que se murió?, tras lo cual comenzó a hablar de la familia de ‘El Kiko’ destacando que sus hermanos Chuky y Botas y hasta su papá habían muerto o desaparecido de formas muy peculiares.

Franco Escamilla: “me da miedo preguntar… ¿se cayó afuera de su casa?”

Santa Fe Klan: “no, el botas es el que se cayó, se aventaba de las escaleras, le gustaba acá como rodar, tomaba puro alcohol del de la tapita roja; y el Kiko era bien mona, por ahí lo hallaron una vez ahí tiradito”

“Botas, Kiko y chuky, son hermanos y los tres están muertos…”

Sobre el papá contó que también murió luego de una caída, aunque en el caso de este, cayó desde lo alto de una de las bardas del auditorio que se encontraba frente a la casa de Santa Fe Klan, señalando que este sufría de alcoholismo. Sobre el Chuki, señaló que este solo desapareció del barrio, por lo que no saben cuál fue su suerte.

Finalmente señaló que a la familia de estas personas les sobreviven solo la mamá, y una hermana.

@laconsentida823 #guanajuato @santa.feklan473 #laconsentida823 ♬ sonido original – Guadalupe Hernandez

Con Información de Agencia

ShareTweetSendShare
Next Post
Richard William Dunn, de 63 años, está acusado de robo a mano armada

“No puedo hacer esto” hombre devuelve efectivo que robó de tienda

Conductor atropella y arrastra a niño cuando paseaba en su bicicleta en EU

Discussion about this post

No Result
View All Result

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News
Síguenos en Google News













Entradas recientes

  • “Hoy no circula su nave”: captaron a Mafe Walker viajando en combi
  • Regina Blandón reacciona a declaración de su padre tras minimizar su abuso cuando era niña: «si no se habla no existe»
  • Abuela asistió a su primera revelación de género y no entendió si era niño o niña
  • Perrita sigue hasta el hospital a su dueña y espera impaciente su recuperación
  • Niurka dice que el idioma alienígena de Mafe Walker le da mucha ansiedad
  • Políticas de privacidad
  • Aviso Legal
Teléfono: (914) 786-9876

© 2021 México Noticias

No Result
View All Result
  • Aviso Legal
  • CAPACITACION Y DESARROLLO
  • COMPROMISO
  • Contactanos
  • EXCELENCIA EN EL SERVICIO
  • INTEGRIDAD
  • LEALTAD A LA EMPRESA
  • México Noticia
  • MISIÓN
  • Política de Privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Preguntas frecuentes
  • PUNTUALIDAD
  • Quiénes Somos
  • RECONOCIMIENTO Y RETRIBUICION ECONOMICA
  • Reportajes Deportes
  • Reportajes Especiales
  • Resumen Anual 2015
  • RESUMEN ANUAL 2016
  • Resumen Anual 2019
  • Resumen Anual 2020
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Semana en Resumen
  • Semana en Resumen
  • Términos y condiciones de uso de “EL SITIO”
  • TESTIMONIOS
  • VALORES
  • VISIÓN
  • Zona Certificada

© 2021 México Noticias