México.-Eugenio Derbez siguió el ejemplo de Will Smith y le dio una cachetada a su amigo Omar Chaparro durante una entrevista.
El actor acudió al estreno de la película ‘¿Y cómo es él?’ donde participan Omar Chaparro, Mauricio Ochmann y Zuria Vega.
Durante la alfombra roja fue cuestionado sobre la cachetada de que Will Smith le dio a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar y la cual Eugenio Derbez presenció.
Eugenio Derbez dijo que Will Smith se equivocó, por lo que fue certera su decisión de renunciar a la Academia.
Mientras entrevistaban a Eugenio Derbez, apareció Omar Chaparro y de la nada, el actor le dio una cachetada.
Eugenio Derbez y Omar Chaparro se agarraron a cachetadas
El actor de ‘No se Aceptan Devoluciones’ le dio una cachetada a Omar Chaparro durante la alfombra roja de ‘¿Y cómo es él?.
Sin embargo, Omar Chaparro no se dejó y se la regresó, hubo algunos segundos de tensión, pero Eugenio Derbez hizo gestos como de pelea y luego se sorprendieron.
Ambos se abrazaron y siguieron sonriendo, posteriormente Eugenio Derbez declaró: “Amigos, llevo dos cachetadas, no podía perder mi récord”.
Pero Omar Chaparro contestó: “Pero tenías que ver cómo yo cacheaba a alguien, no que me cachetearas a mí. No me dolió, me gustó”.
¡Eugenio Derbez habló de la decisión de Will Smith de renunciar a La Academia! ¡Además nos compartió su sentir sobre el veto que tiene de la empresa donde trabajó durante años! 😱📺 >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ #EsMartesDe pic.twitter.com/LnuRaE6biL
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 5, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post