México.-Grettell Valdez recurrió a las redes sociales para compartir un mensaje a sus seguidores luego de la cirugía que incluyó la amputación de parte de su dedo pulgar, debido a que le fue detectado una bacteria que podría haberle traído complicaciones en su salud.
La actriz de telenovela se sometió a una intervención quirúrgica el pasado miércoles 19 de enero, así lo confirmó en sus historias de Instagram, por lo que la famosa recibió muestras de cariño de sus amistades y fieles seguidores que le desearon lo mejor a Valdez.
Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que Pato Borghetti ex esposo de Valdez confirmó en «Venga la Alegría» que la mamá de su hijo Santino salió bien de la operación y que pudo hablar con ella, pues a pesar del divorcio, han mantenido una sólida amistad por su hijo.
La famosa rompió el silencio sobre su salud, a través de sus historias de Instagram agradeció a sus seguidores por los mensajes y expresó que la cirugía fue un éxito, pero que más adelante dará más detalles sobre su recuperación, aseguró que no podía hablar ya que la entubaron.
De igual forma en el mensaje agradeció a sus amigos quienes estuvieron al pendiente de ella y la cuidaron y mencionó que es afortunada por tenerlos en su vida, de igual forma expresó que su hijo siempre ha estado junto a ella en todo momento.
Durante una entrevista para el programa “Hoy”, la famosa comentó que en una de las visitas al doctor le fue detectado un pequeño bulto de origen desconocido en uno de sus dedos, descubrió que tenía una afectación en la misma zona, ya que hace cuatro años tuvo cáncer en la sección de esa mano.
Valdez dijo que le dio un cáncer en el dedo el cual le quitaron y le hicieron un injerto y desapareció, pero hace poco fue a una revisión y el doctor le comentó que hay un pedacito que no le gustaba, el bulto creció notablemente desde la revisión, por lo que tuvieron que tomar otras medidas.
La actriz Grettell Valdez comentó que el doctor le dijo que tenía una verruga que suele expandirse rápidamente y puede convertirse en un cáncer. La famosa mencionó que es un virus que transmuta cáncer, por lo que se sometió a una cirugía para quitarse parte de un dedo.
Con Información de Agencia