México.- Laura Zapata recordó que durante su secuestro los delincuentes pensaron desaparecerla a ella y a su hermana Ernestina Sodi.
A 20 años de que fueran raptadas las hermanas de Thalía, Laura Zapata habló a detalle de lo que ocurrió cuando fueron privadas de su libertad, momento en el que llegó a pensar que iban a acabar con su vida.
Laura Zapata recuerda que sus secuestradores planearon desaparecerla
La actriz de 65 años contó en este espacio que los hombres que planearon su secuestro contemplaron la posibilidad de matarla a ella y a su hermana Ernestina Sodi porque se dieron cuenta que la policía había realizado un operativo en un domicilio cercano a donde las tenían escondidas.
El secuestro de Laura Zapata fue en 2002
Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas el 22 de septiembre de 2002. Asistieron a una puesta en escena en el Teatro San Rafael y cuando salieron quisieron ir a cenar cuando varios automóviles cercaron su coche y de una camioneta bajó un hombre armado.
Laura contó que los secuestradores habían pedido que les pagaran con el dinero de Tommy Mottola, el esposo de su hermana Thalía, pero ella les explicó que no eran cercanas al productor y era imposible negociar esa cantidad.
Laura Zapata comentó que para ella fue difícil saber qué había sido más traumático si ser secuestrada o negociar la libertad de Ernestina Sodi.
Sobre qué pasó cuando reconoció a sus secuestradores, Laura indicó que los involucrados eran parte de un negocio familiar.
En cuanto a la versión que alguna vez dio su hermana, que aseguraba que ella era la supuesta autora intelectual del secuestro, Laura comentó que esto se trató de un mal consejo que le dio un periodista y ella hizo caso por ganar algunos pesos.
Con información de Unotv
Discussion about this post