México.-Luego de decenas de cirugías estéticas, la modelo Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina Sabrok ha presentado problemas de salud.
Sabrina, quien actualmente se dedica a elaborar contenido erótico, declaró durante una entrevista con el programa Hoy día de Telemundo, el resultado de sus cirugías.
“Logré lo que quería: verme artificial, como una muñeca, de chica, no tenía ni idea de lo que quería hacer pero de grande, cuando empecé a trabajar en televisión, pude ganar dinero para poder gastar en cirugías” agregó.
Sin embargo, Sabrina, quien trabajó también como edecán, dijo que los tratamiento faciales a los que se ha sometido le han provocado problemas en los últimos meses.
“En la cara me puse mucho bótox y mucho relleno en los labios, eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien, así normal, siento como un tirón”, dijo en entrevista.
Sabrok también mencionó que tras su malestar acudió con su doctora quien le recomendó hacerse análisis en la cara para evaluar su situación.
La famosa tiene que hacer meditación para relajar sus músculos. Foto: Instagram sabrinasabrokreal
Tras sus citas con otros médicos, Sabrina agregó que “me dijeron que tenía una parálisis en el lado derecho por tanto bótox y relleno”, reconoció la famosa.
Sabrina detalló que para curarse tiene que acudir con frecuencia a un lugar donde le hacen ultrasonidos, laser así como meditación para relajar los músculos.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia