jueves, mayo 25, 2023
No Result
View All Result
México Noticias
No Result
View All Result
México Noticias
No Result
View All Result

«Me ofendí»: Compañía para buscar marido en Corea pone nivel BAJO a ChinguAmiga por «no ser guapa»

En un video viral de TikTok, la creadora de contenido comentó que "como viví en el extranjero no le voy a gustar a los coreanos, así que mi nivel es muy bajo".

by Sebastian Vargas Olmos
mayo 25, 2023
in Espectáculos
0
«Me ofendí»: Compañía para buscar marido en Corea pone nivel BAJO a ChinguAmiga por «no ser guapa»
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, es una creadora de contenido que se ha vuelto viral por vivir en México y contar aspectos de su país de origen, Corea del Sur.

Por ejemplo, en un video que se volvió viral en TikTok – ya tiene más de 10 millones de visualizaciones -, la influencer reveló cómo funcionan las compañías para buscar marido en su país natal.

Así funcionan las compañías para buscar marido en Corea
Primero, Chingu Amiga señaló que en Corea “nadie me quiere, y es que en Corea hay compañías para buscar marido”.

“Cuando quieres casarte, vas a la compañía y pagas un chi…”, comentó la creativa.
Entonces, explicó que te hacen un test: “Luego te va a preguntar: ‘Cuánto pesas, te hiciste cirugía, cuánto ganas, qué hacen tus padres, cuánto dinero tienen tus padres y tú’, así te pregunta todo como novia tóxica”.

Ya con las respuestas que das, te califican “y te presentarán a los hombres del mismo nivel”.

“Como mi amiga trabaja ahí le pregunté ‘¿Qué nivel voy a tener?’, y me dijo que ya soy vieja, el patrimonio de mis padres es bajo, no soy guapa ni tengo casa, y como viví en el extranjero no le voy a gustar a los coreanos, así que mi nivel es muy bajo”, detalló Chingu Amiga, para sorpresa de sus seguidores.
Por último, la creadora de contenido, que ostenta más de 24 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos, dijo: “Pues mentira no es, pero sí me ofendí”.

Destaca que miles de seguidores de la joven le comentaron cosas positivas, por ejemplo: “Te atreviste a no seguir un sistema y decidir tu propio destino, eso es súper admirable”, “Eres muy afortunada por no seguir ese régimen”, “Aquí en México eres de las más hermosas”, “Y yo queriendo ir a buscar novio a Corea”, “Aquí puedes vivir feliz”, “Nosotros sí te queremos”, “Eso es cierto, lo vi en un k-drama”, “Aquí estás para elegir” y “En México sobran los novios”.

@chinguamiga

🫠🫠 #corea #storytime

♬ 오리지널 사운드 – Chingu Amiga

Sebastian Vargas Olmos

Sebastian Vargas Olmos

Next Post
Jóvenes afirman que Peso Pluma canta mejor que Luis Miguel y las redes reaccionan

Jóvenes afirman que Peso Pluma canta mejor que Luis Miguel y las redes reaccionan

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *













México Noticias

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Navigate Site

  • Inicio
  • Acerca de
  • Equipo
  • Tecnología
  • ¡Comprar ahora!

Follow Us

No Result
View All Result
  • Aviso Legal
  • CAPACITACION Y DESARROLLO
  • COMPROMISO
  • Contactanos
  • EXCELENCIA EN EL SERVICIO
  • Home
  • INTEGRIDAD
  • LEALTAD A LA EMPRESA
  • México Noticia
  • MISIÓN
  • Política de Privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Preguntas frecuentes
  • PUNTUALIDAD
  • Quiénes Somos
  • RECONOCIMIENTO Y RETRIBUICION ECONOMICA
  • Reportajes Deportes
  • Reportajes Especiales
  • Resumen Anual 2015
  • RESUMEN ANUAL 2016
  • Resumen Anual 2019
  • Resumen Anual 2020
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Semana en Resumen
  • Semana en Resumen
  • Términos y condiciones de uso de “EL SITIO”
  • TESTIMONIOS
  • VALORES
  • VISIÓN
  • Zona Certificada

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.