México.-En los últimos meses Belinda ha sido protagonista de muchas polémicas, una de ellas está relacionada a una mansión en Beverly Grove. Propiedad que algunos aseguran fue comprada por el cantante Lupillo Rivera.
El músico y hermano de la fallecida Jenni Rivera ha asegurado en varias ocasiones que él nunca le compró una casa a la cantante mientras estuvieron juntos.
Recientemente volvió a desmentir el rumor durante una entrevista con Yordi Rosado. Durante la conversación dijo: “No tuve que darle dinero de nada, nunca le compré casa”, se debe recordar que Rivera es 18 años mayor que la cantante.
El cantante no entiende aún de dónde salió ese rumor, pero si deja claro que en ningún momento de la relación le compró algo demasiado grande y costoso.
Durante la misma entrevista, Rivera explicó cómo decidió taparse el tatuaje de Belinda de su cuerpo.
Sobre esta mansión en Beverly Grove se ha dicho mucho, incluso se llegó a reseñar que por esta mansión Belinda había terminado su relación con Christian Nodal.
La mansión es cuestión data de 2016 y Belinda la compró en 2019 por $4,250,000 de dólares, dinero que según ‘Chisme No Like’ la mexicana sacó de varios préstamos a bancos.
Esta propiedad tiene una extensión total de 4,855 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, comedor, sala de estar, cocina, sala de piano, sala de juegos, cuarto de lavado, balcones, garaje con capacidad para dos vehículos y otras comodidades.
El exterior de la mansión es igual de impresionante. Tiene una extensión de 8,228 pies cuadrados con extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y más espacios ideales para pasar tardes al aire libre.
En ‘Chisme No Like’ también se dijo que Belinda tenía esta propiedad en alquiler por $55,000 dólares mesuales.
Con Información de Agencia
Discussion about this post