Londres. – Antes de perder la vida, Tom Parker, integrante de la banda The Wanted, habría decidido escuchar música, pero no cualquier pieza, pues se trató de ‘Live Forever’, una de las canciones más importantes de Oasis, su agrupación favorita.
Así lo dio a conocer el diario The Sun, medio que además reveló que un amigo del vocalista recién fallecido dijo que dicho tema era “un verdadero himno a la fuerza y el desafío”, y que la letra se acomodaba al crudo momento por el cual estaba atravesando Tom y su familia.
“Podrías haber pensado que Tom optaría por algo de The Wanted, pero Live Forever de Oasis lo resume perfectamente: era una estrella de rock y así es como quiere ser recordado”, comentaron.
Dicha canción escrita en 1994 por Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, es considerada un himno. Además, la profundidad de su letra ha hecho que sea considerada como una de las obras más importantes en la historia de la música británica.
“Tal vez solo quiera volar, quiero vivir, no quiero morir” y “Creo que eres igual que yo, vemos cosas que ellos nunca verán, tú y yo vamos a vivir eternamente”, dice parte del coro de ‘Live Forever’, que es interpretada por Liam Gallagher en el álbum Definitely Maybe.
Tom Parker, de apenas 33 años, había anunciado en 2020 que padecía de cáncer cerebral.
A la par señaló que el tumor era inoperable, por lo que aprendió a vivir y hacer música con esa carga de salud tan complicada.
El cantante reveló su enfermedad en octubre de 2020, cuando dijo a sus fanáticos que el tumor era inoperable.
Parker dejó viuda a Kelsey Hardwick, quien se quedó con Aurelia y Bodhi, los hijos que la pareja procreó.
Kelsey Hardwick, esposa del artista, escribió en Instagram: «Nuestros corazones están rotos».
“Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, lamentó Hardwick.
Con Información de Agencia
Discussion about this post