México.- El domingo inició una nueva temporada del reality show musical «La Academia», con el que se conmemoran 20 años desde su surgimiento.
Entre las novedades del programa está que Yahir, cantante egresado de la primera generación, es el conductor. Sin embargo, al exacadémico no le fue muy bien con las críticas, pues en las redes sociales no faltaron los comentarios señalando sus errores y su falta de experiencia en el rol que ahora desempeña.
Pese a esto, Yahir «no se agüita», al contrario se siente motivado a tomar el toro por los cuernos, según expresó, y a demostrar que sí puede.
«Sé que no soy el mejor, pero estoy dispuesto a aprender tanto que lo seré», aseguró, «tienen que darme chance, es algo nuevo para mí, a pesar de que he trabajado en televisión en diferentes proyectos, nunca había estado como conductor, es mi primera vez, soy nuevo en esto».
El cantante y actor dijo que tiene un coach que lo asesora y recibe toda la retroalimentación posible, pues sólo así, y con la práctica, va a mejorar su desempeño.
Expresó que le hubiera gustado prepararse antes de empezar, pero ni tiempo tuvo, se le presentó la oportunidad y la aceptó, sabiendo que podía hacerlo.
Con Información de Agencia