Estados Unidos.-Un accidente sucedió en una planta de Caterpillar en Mapleton, Estados Unidos, luego que un hombre cayera en un caldero de hierro fundido que se encontraba a dos mil 500 grados centígrados, ocasionándole la muerte de forma instantánea.
El hombre se llamaba Steven Dierkes de 39 años, y según los informes, este se encontraba trabajando en el área de fusión cuando por circunstancias que aún no se conocen, cayó directamente al caldero que fundía hierro a más de dos mil grados centígrados.
Los trabajadores del lugar indicaron que solo la mitad del cuerpo de Steven había quedado sumergida en el líquido, y la otra parte se encontraba en la plataforma. Los servicios médicos llegaron luego de una hora de lo ocurrido.
El forense de ese condado comentó que Dierkes sufrió una muerte a causa de ‘aniquilación térmica’, comentando que los funcionarios tardaron algunas horas en poder clasificar los fragmentos de metal y encontrar los restos del trabajador. Después que fueron rescatados los restos de Steven, fueron cremados y enviados a sus familiares.
El trabajador era padre de familia y tenía tres hijas, además, llevaba solo algunos días trabajando en Caterpillar.
La gerencia de la compañía emitió un comunicado donde lamentaban los hechos, y afirmaban que estaban profundamente entristecidos por la muerte del empleado.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post