Argentina.- Según el medio Cadena 3 de Argentina, informó que la mamá de la niña de 13 años citó al hombre en una plaza de Cosquín y cuando el acosador llegó, fue golpeado por vecinas y entregado a la policía.
En videos virales compartidos a través de redes sociales, el hombre fue atacado por cinco personas, entre ellas, la madre de la víctima de acoso, a pesar de que en repetidas ocasiones dijo no ser el que estaban buscando, recibió una golpiza.
“Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar?”, le cuestionaba la mamá de la niña al hombre, mientras era acorralado por otras personas cercanas de la víctima. “¡A las mujeres no se las toca!”, se escuchó decir a una mujer en plena agresión al sospechoso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, donde el segundo jefe de la Departamental Punilla, alberto Romero, dijo que el reporte se hizo desde la plaza San Martín de dicha ciudad.
«Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido», precisó.
El hombre tiene 38 años y es oriundo de Villa Santa Cruz del Lago. Quedó detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda.
Con información de MSN
Discussion about this post