Dakota del Sur.- A través de las redes sociales se viralizó que una pareja de personas de la tercera edad recreó la escena de cuando se casaron y es que la mujer de 87 años guardara su vestido por años para este tierno momento.
Nancy Lubbers de 87 años y su esposo Melvin de 91 años, originarios de Dakota del Sur, Estados Unidos, se conocieron en una pista de patinaje cuando ella tenía 16 años. Se enamoraron de inmediato y desde ese momento no se alejaron. La pareja se casó en 1952.
Después de la boda, la pareja no tuvo luna de miel y es que Melvin tuvo que ir a defender a Estados Unidos en Guerra de Corea, en donde estuvo por espacio de ocho meses.
Tras 70 años de matrimonio, la pareja celebró con sesión fotográfica en la que Nancy volvió a lucir su vestido de novia y fue su nieta, Ana Behning la responsable de tomarles las fotos y compartirlas en su sitio en la red social Instagram, donde se viralizó su historia de amor.
“Mi vestido era algo especial y me encantaba, así que lo preservé y lo conservé todos estos años. Se sintió muy bien usarlo de nuevo y nos divertimos recordando el día de nuestra boda”, dijo Nancy Lubers.
Con Información de Agencia
Discussion about this post