Internacional.– La protagonista de esta historia se llama Catherine Bush y la incertidumbre y el enojo entre los pasajeros y el personal del vuelo.
Todo transcurría de manera normal hasta que Catherine comenzó a mostrar una actitud extraña y muy agresiva. Una grabación muestra a la pasajera gritando mientras pelea efusivamente con miembros de la tripulación, que intentaron calmarla y que vuelva a su lugar.
Otro pasaje, identificado como Samantha Fearon, aseguró que la mujer intentó abrir una de las puertas del avión mientras pedía que la dejaran bajar, según informado Yorkshire Live.
A pesar de los intentos del personal e incluso de los mismos pasajeros presentes en el vuelo de calmarla, la mujer nunca logró entrar en razón y la tensión se apoderó del ambiente.
«Hola, lamentamos que por un comportamiento disruptivo de una pasajera, su vuelo fue desviado a Vienna.
Apenas pasadas las 13 horas, el vuelo despegó nuevamente y los pasajeros llegaron a Antalya a las 15.
A pesar de las molestias, uno de los hombres que viajaron en el avión reconoció el buen accionar de la
aerolínea y remarcó que no se podía hacer nada más para calmar a la mujer.
mostró «un catálogo de conductas agresivas, abusivas y peligrosas» a bordo de la aeronave, que demostró agresión física hacia otros clientes y la tripulación.
Como resultado de sus acciones se tuvo que desviar el avión a Viena , que volaba de Manchester a Antalya , para que la policía austriaca pudiera recoger a la pasajera, lo que sucedió un retraso de aproximadamente una hora hasta su destino.
Woman kicked off Jet2 flight was ‘flying to Turkey for £3,000 teeth whitening’ pic.twitter.com/vR8kFSDK7R
— Harry Jay (@PhilbyHarry) March 25, 2022
Con información de MSN
Discussion about this post