Estados Unidos.- Durante una corte en Estados Unidos, un papá furioso golpeó a un hombre acusado de matar a su hijo de 3 años.
Los hechos se registraron en un tribunal de Ohio.
De acuerdo a medios estadounidenses, Desean Brown, de 22 años, está acusado de apuñalar y matar a Nyteisha Lattimore, de 29 años, y de arrojar al hijo de ella, de 3 años, Nylo, al río Ohio mientras aún estaba vivo.
El acusado aún no se ha declarado culpable, por lo que el padre del niño, identificado como Antonio Hughes decidió hacer justicia por su propia mano.
A través de un video que circula en redes sociales se observa como Hughes se acerca sigilosamente a la mesa de la defensa y golpea a Brown.
Tras lo anterior, dos agentes se acercaron para detener al hombre.
En otro video de WCPO 9, se aprecia que pese a estar esposado, el padre de familia continuó persiguiendo al presunto asesino lanzándose hacia él.
Hughes fue acusado de desacato al tribunal y será encarcelado durante siete días, informó WCPO 9.
De acuerdo a medios locales, el acusado en diciembre de 2020 mató a Nyteisha Lattimore tras planear por varios meses su asesinato.
Después de matarla, esperó varios días antes de ponerla en una bolsa para cadáveres y deshacerse del cuerpo.
La policía informó que el cuerpo de la mujer fue localizado el 12 de diciembre de ese 2020, sin embargo, el cuerpo del niño no fue ubicado pese a que se encontró sangre de él y una carriola.
Los detectives de la policía de Cincinnati le dijeron a un juez a principios de este mes que Brown mató a Lattimore porque tuvo un aborto espontáneo de un bebé que él pensó que era suyo.
El cuerpo del niño no ha sido localizado a dos años de que desapareció.
Desean Brown has just arrived in court for his bond hearing in the death of both 3-year-old Nylo Lattimore, and his mother, Nyteisha Lattimore in December. @FOX19 pic.twitter.com/dL1P084wsW
— Kendall Hyde (@KendallHydeTV) June 17, 2022
Con Información de Agencia
Discussion about this post