Argentina.- Una pareja de abuelitos fue abandonada en la calle luego de que su hijo y la esposa los corrieran de su casa.
La pareja de adultos mayores ahora vive en el interior de un carro viejo, luego de que su hijo y su esposa los expulsaran de la vivienda, quedando en situación de calle en Argentina.
De acuerdo con el medio Misiones Cuatro, los dos adultos mayores 60 años, de la ciudad Posadas, solo reciben apoyo de los vecinos y vecinas.
Una de las vecinas explicó que ellos tenían una casa y un día volvieron de hacer unas compras pero cuando intentaron ingresar a la vivienda, su hijo y la esposa les dijeron «acá no entras más» y les clausuraron todo.
La pareja de abuelitos llevan 14 días viviendo en el auto y los vecinos se unieron para llevarles por lo menos un plato de comida todos los días.
El presidente de la junta de vecinos de la zona, Fabián Ramírez, señaló que es un problema para todos y que no reciben respuesta del gobierno.
Los vecinos trataron de ayudarlos con abrigos, alimentos y algunos les prestan el baño.
El hijo y su esposa les cambiaron la cerradura, pusieron llaves a las puertas e instalaron un candado en el portón, para dejarlos prácticamente en la calle sin ropa, incluso sus pertenencias se quedaron dentro.