Guerrero.- A través de redes sociales se hizo viral la foto de un auto atorado en un callejón de Taxco, Guerrero.
La usuaria Teresa Mendoza escribió en su cuenta de Twitter, que en el vehículo viajaban un grupo de turistas que tras obedecer al GPS, se quedaron ahí sin poder salir por lo estrecha que es la calle.
«Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto un estrecho callejón, “por culpa del GPS”, en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero. Ustedes qué opinan, fue por GPS o por… otra cosa», se lee en el tuit.
En la imagen se observa un auto en color negro atorado en un callejón, sin posibilidad si quiera de abrir alguna de las puertas.
Los comentarios burlándose del hecho, no se hicieron esperar en redes sociales.
«¡Qué no saben lo que mide su auto! Cómo rayos circulan por una calle, si no tienen la mínima noción de cuánto mide un auto. Igual que con las babas que se atoran en ingresos de estacionamientos».
«Por alguna razón, Waze mete a la gente por cada ruta tan absurda y pues hay quienes confían ciegamente en dicha App.
«Taxco es una trampa mortal para los turistas en auto».
«Sí y no… el GPS te manda x zonas q no deben ser. Pero cada vez la gente usa menos el (emoji de cerebro) y más el cel.. No aplican la lógica, la interacción social al preguntar dirección y si a eso le agregas el pues a donde van a parar», fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento se desconoce cuántas personas viajaban en el auto y cómo lograron salir de ahí.
Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto un estrecho callejón, “por culpa del GPS”, en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero.
Ustedes qué opinan, fue por GPS o por … otra cosa.
🫣 pic.twitter.com/e3nLKIoG21— Teresa Mendoza 💜 (@MaTere_Mendoza) May 22, 2022
Con información de ABCnoticias
Discussion about this post