viernes, junio 2, 2023
No Result
View All Result
México Noticias
No Result
View All Result
México Noticias
No Result
View All Result

Autoridades detienen a dos sujetos que robaron más de 2 millones de pesos a camioneta de valores en México

Gracias a los trabajos de videovigilancia de las cámaras del C2 y C5 en coordinación con personal de campo, lograron el aseguramiento de ambos sujetos así como del monto robado

by Sebastian Vargas Olmos
junio 17, 2022
in Nacional
0
Autoridades detienen a dos sujetos que robaron más de 2 millones de pesos a camioneta de valores en México

Autoridades detienen a dos sujetos que robaron más de 2 millones de pesos a camioneta de valores en México

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante la mañana de este viernes lograron asegurar a dos presuntos delincuentes, quienes sustrajeron más de 2 millones de pesos en un asalto a los guardias de una empresa transportadora de valores.

Los hechos ocurrieron en el número 248 de la calle Thiers esquina Gaus en la colonia Anzures, lugar en donde se ubican las oficinas de la empresa Hidrosina, mismas que se encontraban en el proceso de recepción de la nómina.

En ese momento fue aprovechado por dos hombres, quienes habían ingresado a la empresa con el argumento de que acudieron a solicitar trabajo, por lo que al percatarse de la llegada de los custodios, los amagaron con arma de fuego y les robaron dos bolsas con dinero en efectivo.

De de acuerdo con información extraoficial, se supo que en ambas bolsas transportaban cerca de 2 millones 380 mil pesos, por lo que no se descarta que los presuntos delincuentes hayan sido alertados por algún miembro dentro de la empresa del momento exacto en el que se haría la entrega del dinero en efectivo a la empresa.

Posteriormente, los presuntos delincuentes huyeron del lugar a bordo de una moto en color negro con permiso de circulación desde la alcaldía Miguel Hidalgo se trasladaron con rumbo a la alcaldía Azcapotzalco, en donde en cuestión de minutos, gracias a los trabajos de video vigilancia de las cámaras del C2 y C5 en coordinación con personal de campo, lograron el aseguramiento de ambos sujetos así como del monto robado.

Se les aseguró el dinero recuperado y un arma de fuego 9 mm que usaron para el atracó así como la moto en la que pretendían huir, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la coordinación territorial Miguel Hidalgo 5 (MIH-5) en donde rendirán su declaración para qué horas más tarde, el agente del Ministerio Público determine su situación jurídica.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch informó de la detención a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con Información de Comunicado

Sebastian Vargas Olmos

Sebastian Vargas Olmos

Next Post
“No todas las personas entienden que no somos nadie» atacan a YosStop tras compartir video junto a una activista

“No todas las personas entienden que no somos nadie" atacan a YosStop tras compartir video junto a una activista

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *













México Noticias

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Navigate Site

  • Inicio
  • Acerca de
  • Equipo
  • Tecnología
  • ¡Comprar ahora!

Follow Us

No Result
View All Result
  • Aviso Legal
  • CAPACITACION Y DESARROLLO
  • COMPROMISO
  • Contactanos
  • EXCELENCIA EN EL SERVICIO
  • Home
  • INTEGRIDAD
  • LEALTAD A LA EMPRESA
  • México Noticia
  • MISIÓN
  • Política de Privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Preguntas frecuentes
  • PUNTUALIDAD
  • Quiénes Somos
  • RECONOCIMIENTO Y RETRIBUICION ECONOMICA
  • Reportajes Deportes
  • Reportajes Especiales
  • Resumen Anual 2015
  • RESUMEN ANUAL 2016
  • Resumen Anual 2019
  • Resumen Anual 2020
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Semana en Resumen
  • Semana en Resumen
  • Términos y condiciones de uso de “EL SITIO”
  • TESTIMONIOS
  • VALORES
  • VISIÓN
  • Zona Certificada

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.