Ciudad Juárez.-Policías municipales detienen a sujeto acusado por abuso sexual.
Cabe mencionar que trae la cara así por que al momento de la detención se estaba drogando inhalando y la bolsa traía pintura.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Adán N. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senecú, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual sobre la avenida Tomas Fernández.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, un adolescente de 15 años, el cual señaló a un sujeto desconocido para él, como el responsable de haberle realizarle tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual procedieron a su detención.
Con Información de Comunicado