México.- Andrés Manuel López Obrador siempre ha demostrado su gusto por el béisbol, deporte que practica desde hace algunos años, y que no deja de hacerlo a pesar de haberse convertido en el presidente de México.
En diferentes ocasiones, desde sus redes sociales, el mandatario compartió videos en los que se le observa dentro del diamante, generalmente bateando, aunque en alguna ocasión se le vio lanzar la bola desde el montículo.
También agradeció que no hubiera lesiones, por lo que resaltó su carrera producida y se le disminuyó correr desde la tercera base para subir en el marcador de su equipo, luego de una carrera que impulsó Salvador Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Un toque de bola por la raya, dos hits, produje carrera; me impulsó para anotar el general Sandoval.
Si Tartufo de verdad hubiera ido a jugar beisbol “para tirar la polilla”, hubiera desaparecido
Desde su cuenta de Twitter, el ex secretario del trabajo, llamó “huev*n” e “indolente” a López Obrador por compartir el video en el que se ve jugando beisbol.
El partido de béisbol se disputó en el Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, un sitio que ya ha frecuentado anteriormente y desde donde ha compartido distintas imágenes, con el objetivo de impulsar un mensaje en pro de la actividad deportiva.
En esta ocasión publicó la aparición del general Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional y originario de Ensenada, Baja California, estado donde el béisbol tiene un gran poder de convocatoria.
Crescencio incluso habría colaborado al resultado del equipo ya la cuenta de López Obrador, luego de haber conectado una bola para producir la carrera que anotó el titular del Ejecutivo Federal.
“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor”, se leyó en la cuenta oficial de Twitter de López Obrador.
Con información de Infobae
Discussion about this post