De gira por Chihuahua, Mario Delgado Carrillo, líder de Morena, alertó a la militancia que el INE, según él, aliado de los partidos que arropan la corrupción del país, intentará meter mano a los resultados de la elección.
Ante este panorama, que ya ha afectado al partido con el retiro de candidaturas por temas de fiscalización, el presidente nacional del partido pidió a los votantes a salir a las calles el 6 de junio y asegurar con su voto la permanencia del proyecto de la Cuarta Transformación.
«Queremos ganar y tenemos toda la posibilidad de hacerlo con un margen muy amplio, con una ventaja grande porque sabemos que los de mafia de la corrupción tiene aliados en el INE y desde allá van a querer meterle mano, hay una auténtica cacería en contra de nuestros candidatos y candidatas, disfrazada de fiscalización», advirtió el morenista en conferencia de prensa.
«En esta elección en Chihuahua sólo hay dos opciones, justamente eso, la corrupción que está expresada en su máximo nivel con una candidata indiciada, o el camino de la transformación; el camino de la honestidad», lanzó.
con información de Forbes