Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, reclamó este martes al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, por sus «acusaciones sin sustento» y le exigió que presente ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente.
«Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. Tenga la seguridad de que lo respetaré, dijo, «tan pronto usted respete a los gobernadores, especialmente a los más vulnerables».
El 13 de mayo, el ‘Jefe’ Diego le exigió a López Obrador que fijara una fecha para poder presentarse en Palacio Nacional, con el objetivo de desmentir las acusaciones realizadas por el mandatario y que, señaló el también abogado, son falsas. «Si él dice que lo que yo estoy diciendo no es cierto, él estaría en su derecho de denunciarme, pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas», aseguró el morenista hace cuatro días.
‘No corresponde al presidente de todos los mexicanos imputarme desde su púlpito imperial un delito de ahora y otro de hace 20 años y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra», escribió el panista en su misiva de este martes, y agregó «el que sea su costumbre ese pérfido proceder solamente agrava su felonía».
con información de EF