Mexico Noticias
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Mexico Noticias
No Result
View All Result

«La Viuda Negra» empleada doméstica que sedujo y asesinó a empresario e hijos para quedarse con herencia

La mujer ordenó el asesinato de su esposo, empresario al que engaño con su propio hijo y los asesinó para robarles 20 autos de lujo; ahora pelea una herencia de 400 millones de pesos

Sebastian Vargas Olmos by Sebastian Vargas Olmos
2 meses ago
in Nacional
Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram

México.-A 3 años del triple homicidio presuntamente orquestado por Berenice Alanís, quien es conocida como ‘La Viuda Negra’, la mujer que paso de ser esposa y heredera del empresario Jacobo Quesada sigue prófuga.

De acuerdo con las investigaciones del multi homicidio que ocurrió el 5 de abril de 2019, el empresario contrató a Berenice para que fuera su empleada doméstica, pero al poco tiempo inició una relación sentimental con ella y poco después se casaron.

ADVERTISEMENT

Al poco tiempo de su enlace, Jacobo descubrió una infidelidad de Berenice con su propio hijo y con uno de sus empleados, razón por la cual la sacó del testamento.

Jacobo Quesada era dueño de edificios, locales, terrenos y empresario de ferias y palenques en la Ciudad de México, con una fortuna estimada en 400 millones de pesos, de los cuales Berenice ya no era heredera.

Fue en los primeros minutos de aquel 5 de abril que dentro de un gimnasio en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, propiedad de la víctima, él y sus dos hijos fueron asesinados; en ese momento Berenice fue detenida.

Su actuar sospechoso el día de la muerte del empresario y sus hijos, aunado a las contradicciones al momento de rendir su declaración fueron los que la hicieron señalar como la principal sospechosa.

La mujer había sido señalada, pues presuntamente en venganza a que había sido desheredada por una infidelidad, habría ordenado el fatídico crimen; no obstante, errores en el debido proceso dejaron en libertar a la ahora llamada ‘Viuda Negra’, por lo que la Fiscalía General de la Ciudad de México giró una nueva orden de aprehensión.

El año pasado, la presunta homicida fue ubicada en un conjunto residencial de Querétaro, pero la falta de una orden de cateo evitó que pudieran perpetrar la detención, pues cuando ésta llegó, la mujer ya se había retirado del lugar.

La mujer enfrenta el delito de homicidio calificado e incluso que entre las infidelidades que cometió la mujer, también habría estado relacionada con Jacobo Jr., hijo de su entonces marido, hecho que habría detonado la separación de la pareja y que también formaría parte de la investigación en su contra.

‘La Viuda Negra’ continúa prófuga tras haber sido acusada del triple homicidio de su esposo y sus dos hijastros en abril del 2019.

Actualmente hay una recompensa de 200 mil pesos por información que lleve a su captura.

A tres años del crimen, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) cuenta con una orden de aprehensión en contra de “La Viuda Negra”, pero ella no ha sido localizada.

▶ 'La Viuda Negra' continúa prófuga tras haber sido acusada del triple homicidio de su esposo y sus dos hijastros en abril del 2019

A pesar de todas las pruebas, las autoridades no han podido detenerla

📺 #C4EnAlerta con Carlos Jiménez (@c4jimenez) pic.twitter.com/9BgCU2STvg

— @telediario (@telediario) April 5, 2022

Fuente Agencia

ShareTweetSendShare
Next Post
AMLO abre la posibilidad de modificar la Reforma Eléctrica: “Siempre y cuando existan coincidencias”

AMLO abre la posibilidad de modificar la Reforma Eléctrica: “Siempre y cuando existan coincidencias”

“Todos debemos abrir los ojos”: Eugenio Derbez se volvió a lanzar contra construcción del Tren Maya

“Todos debemos abrir los ojos”: Eugenio Derbez se lanzar nuevamente contra AMLO por la construcción del Tren Maya

Discussion about this post

No Result
View All Result

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News
Síguenos en Google News













Entradas recientes

  • Gatito se come el trabajo de su dueña cuando estaba en pleno examen virtual
  • «Tenía que protegerme»: Mujer de 70 años asesina a un presunto ladrón
  • AMLO gana 1.6 millones pesos anuales como presidente, reporta en su declaración patrimonial
  • Automóvil queda atorado en callejón; turistas culpan al GPS
  • Impresiona en redes “Demogorgón” afuera de un Oxxo
  • Políticas de privacidad
  • Aviso Legal
Teléfono: (914) 786-9876

© 2021 México Noticias

No Result
View All Result
  • Aviso Legal
  • CAPACITACION Y DESARROLLO
  • COMPROMISO
  • Contactanos
  • EXCELENCIA EN EL SERVICIO
  • INTEGRIDAD
  • LEALTAD A LA EMPRESA
  • México Noticia
  • MISIÓN
  • Política de Privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Preguntas frecuentes
  • PUNTUALIDAD
  • Quiénes Somos
  • RECONOCIMIENTO Y RETRIBUICION ECONOMICA
  • Reportajes Deportes
  • Reportajes Especiales
  • Resumen Anual 2015
  • RESUMEN ANUAL 2016
  • Resumen Anual 2019
  • Resumen Anual 2020
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Semana en Resumen
  • Semana en Resumen
  • Términos y condiciones de uso de “EL SITIO”
  • TESTIMONIOS
  • VALORES
  • VISIÓN
  • Zona Certificada

© 2021 México Noticias