Mexico Noticias
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Mexico Noticias
No Result
View All Result

Padres de jóvenes de Ayotzinapa reclaman a AMLO por falta de avances

En su mensaje, las madres y padres de los normalistas desaparecidos reiteraron su exigencia de conocer con certeza el paradero de sus hijos.

Sebastian Vargas Olmos by Sebastian Vargas Olmos
2 meses ago
in Nacional
Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram

México.- Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos dieron a conocer cuál será su posición y su plan de acción tras la presentación del tercer informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos y Expertos Independientes sobre el caso Ayotzinapa y reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por no haber mostrado antes el video de la Marina.

«Nunca imaginamos que a tres años de este nuevo gobierno no tengamos información del desfile de nuestros hijos.

ADVERTISEMENT

«Como no estar enojado si a 3 años sale una información que tenía que haber sido entregada en su momento», lanzó.

Los padres también recordaron que siempre sospecharon del Ejército mexicano y acusaron que con la información dada a conocer este lunes, pudieron demostrar que hubo participación de las fuerzas federales.

Tras la presentación del informe del GIEI, madres y padres de los 43 expresaron su respaldo al documento.

“Nosotros como padres hacemos nuestro este informe que es muy importante, como todos los otros que hemos tenido, para seguir caminando, para saber el desfile de nuestros hijos, para tener la verdad y la justicia”, declaró el lunes la señora Hilda, madre de uno de los normalistas.

Recalcó que los familiares de los desaparecidos analizarán el informe para determinar cuál será la forma en la que van a continuar con su lucha en exigencia de justicia por la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

Los familiares de los normalistas de Ayotzinapa también agradecieron la labor de las expertas y expertos que integran el GIEI.

“Gracias expertos y expertas, de todo corazón, a nombre de los 43 padres de familia ya nombre de esos 43 hijos que seguíamos esperando con ansias, con mucho amor, con mucho cariño.

El GIEI presentó el lunes 28 de marzo el tercer informe sobre el caso Ayotzinapa, en el que reveló un video inédito con el que se puede confirmar la presencia de elementos de la Secretaría de Marina en el basurero de Cocula, señalado como el lugar en el que fueron asesinados los normalistas desaparecidos.

Con información de Radio Formula

ShareTweetSendShare
Next Post

Lilly Téllez: “Si me toca correr en la próxima, seré el caballo que alcanza y gana”

“Tengo mi casa sola”: Joven de 18 años seducía hombres en Facebook para asaltarlos

Discussion about this post

No Result
View All Result

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News
Síguenos en Google News













Entradas recientes

  • «Me enamoré al instante» Britney Spears se enamora de niña en su viaje por México tras de perder a su bebé
  • Autora de “Cómo asesinar a tu esposo” es enjuiciada por el asesinato de su esposo
  • El Jefe de jefes deberá seguir en la cárcel; tiene que cumplir 45 años más
  • “Es de uso familiar”, dice Alcaldesa de Moroleón sobre su Lamborghini de 7mdp
  • Mujer mata a su pareja, lo entierra en el patio de su casa
  • Políticas de privacidad
  • Aviso Legal
Teléfono: (914) 786-9876

© 2021 México Noticias

No Result
View All Result
  • Aviso Legal
  • CAPACITACION Y DESARROLLO
  • COMPROMISO
  • Contactanos
  • EXCELENCIA EN EL SERVICIO
  • INTEGRIDAD
  • LEALTAD A LA EMPRESA
  • México Noticia
  • MISIÓN
  • Política de Privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Preguntas frecuentes
  • PUNTUALIDAD
  • Quiénes Somos
  • RECONOCIMIENTO Y RETRIBUICION ECONOMICA
  • Reportajes Deportes
  • Reportajes Especiales
  • Resumen Anual 2015
  • RESUMEN ANUAL 2016
  • Resumen Anual 2019
  • Resumen Anual 2020
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Semana en Resumen
  • Semana en Resumen
  • Términos y condiciones de uso de “EL SITIO”
  • TESTIMONIOS
  • VALORES
  • VISIÓN
  • Zona Certificada

© 2021 México Noticias