México.- Un grave accidente ocurrió en la Colonia Piedras Negras de Ensenada Baja California. Un vehículo en el que estaban guarecidos tres menores de edad de 11, 9 y 1 año de edad, fue robado la tarde del 16 de junio, incurriendo, al mimo tiempo, en un secuestro.
El crimen derivó en una persecución que por fortuna terminó con la captura del ladrón y secuestrados en la colonia Popular 1989.
El delincuente capturado fue identificado como Juan Rubén alias “El Pajarito”, de 36 años de edad, esto según los datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que a las 14:45 horas de este día se informó que en la calle Alisos y Constituyentes, de la colonia Piedras Negras, se presenció el robo de vehículo dentro del cual iban a bordo tres menores de edad de 11, 9 y 1 año de edad. La madre de los niños se había bajado a una tienda y dejó el vehículo encendido.
Posteriormente “El Pajarito” bajó a uno de los menores del vehículo, el de 11 años, en una tienda de empeño, ubicada en la calle Geranios, de la colonia Lomitas.
A continuación las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización de los menores y el vehículo reportado, logrando encontrar la unidad robada, con las características reportadas, circulando en la Colonia Popular 1989, para así iniciar una persecución que terminó en un choque contra una patrulla.
Una vez capturado “El Pajarito” se le esposó y se le leyeron sus derechos constitucionales para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los dos menores de edad que estaban dentro del vehículo robado fueron rescatados y tras una revisión médica se determinó que están fuera de peligro, sanos y salvos.
Con información de Quinto Poder
Discussion about this post