Ciudad Juárez.-La Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que para el día de mañana se prevé un ligero aumento en la temperatura y es por ello que exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones.
Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, comentó que durante el transcurso de este domingo la temperatura máxima será de 38 grados Celsius, con vientos de 11 a 13 kilómetros por hora.
Durante la noche, la temperatura disminuye a los 24 grados Celsius, con 10 por ciento de probabilidades de precipitaciones, así como cielo medio nublado.
Ante este pronóstico se pide a la ciudadanía mantenerse hidratados, usar bloqueador solar y evitar exponerse a los rayos del sol de 11 de la mañana a 5 de la tarde, cuando el calor se presenta con mayor intensidad.
Otra de las recomendaciones es estar al pendiente de niños y adultos mayores, quienes son más propensos a presentar afectaciones por golpes de calor o deshidratación, en caso de prestar algún síntoma relacionado, acudir de inmediato al médico.
Fuente Agencia