Coahuila.-En Parras de la Fuente, Coahuila, un hombre presuntamente drogado y armado con un cuchillo, asesinó a su madre, hirió de gravedad a su padre, lesionó a su esposa y un oficial de policía.
Tras atacar a su familia, el hombre identificado como Gerardo “N”, de 30 años intentó suicidarse clavándose el cuchillo en el cuerpo.
Captan en video al asesino de Hugo Carbajal después de cometer el crimen; tenía manchas de sangre
Se informó que el asesino se encontraba presuntamente bajo los efectos de la droga conocida como cristal cuando cometió los ataques.
La tragedia se dio a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando Gerardo tuvo una pelea con su esposa estando él ya bajo los efectos de la droga.
El asesino tomó un cuchillo y atacó a la mujer. Cuando la esposa pidió a gritos ayuda se acercaron los padres de Gerardo para tratar de defenderla. Fue entonces que el sujeto mató a puñaladas a su madre y lesionó de gravedad a su padre.
Los paramédicos se llevaron al padre del sujeto a un Centro de Salud de Parras, para horas después, ser llevado a un hospital de Torreón.
Gerardo intentó huir de la escena del crimen corriendo a un terreno donde fue acorralado por agentes de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y hasta agentes de la Agencia de Criminología.
Un oficial resultó herido cuando intentaron detenerlo. Gerardo intentó suicidarse clavándose el cuchillo varias veces en el cuerpo.
El hombre que asesinó a su madre, hirió a su padre, esposa y un policía se encuentra retenido.
Con Información de Agencia
Discussion about this post