México.-Una jueza de Control de Tapachula impuso como plazo un mes de investigación complementaria y quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva al interior del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados Número 04.
La tarde del pasado 19 de abril, la hoy imputada sustrajo de la cama 104 del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) «Nueva Frontera» a un menor de un día de nacido, llevándolo a su domicilio ubicado en el Ejido Raymundo Enríquez municipio de Tapachula.
Luego de que la Fiscalía General del Estado encabezara de manera exitosa un intensivo operativo interinstitucional, en coordinación con diversas instancias de los tres órdenes de gobierno, para la búsqueda y localización del recién nacido, Jenni Fernanda ‘N’ fue detenida y el menor fue rescatado sano y a salvo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la imputada tenía en su poder un certificado original de nacimiento expedido por el IMSS, el cual alteró colocando su nombre como progenitora del recién nacido.
Fuente Agencia
Discussion about this post