lunes, mayo 22, 2023
No Result
View All Result
México Noticias
No Result
View All Result
México Noticias
No Result
View All Result

Viruela del Mono: Hugo López-Gatell confirma segundo caso en la Ciudad de México

Hugo López-Gatell confirmó un segundo caso de viruela del mono en la Ciudad de México; paciente se encuentra en aislamiento.

by Sebastian Vargas Olmos
junio 12, 2022
in Nacional
0
Viruela del Mono: Hugo López-Gatell confirma segundo caso en la Ciudad de México

Viruela del Mono: Hugo López-Gatell confirma segundo caso en la Ciudad de México

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

México.-La Secretaría de Salud confirmó un segundo caso de viruela del mono en la Ciudad de México.

La noticia fue dada por el Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, quien informó por medio de su cuenta de Twitter, que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) confirmó la presencia del segundo caso.

“Comparto que el InDRE ha confirmado un segundo caso de viruela símica en la Ciudad de México. El paciente se encuentra estable, recibe atención médica y se establecieron las medidas de aislamiento y control”.

Hasta el momento se desconocen detalles del paciente; sin embargo, informan que se encuentra estable y recibe la atención médica necesaria.

Hugo López-Gatell también notificó que se establecieron las medidas de aislamiento y control necesarias para que la viruela del mono no pase más allá.

Viruela de mono llega a México
El segundo caso de viruela del mono se confirma luego de que el pasado 28 de mayo se registrará el primer caso de dicha enfermedad en la Ciudad de México.

Hugo López-Gatell informó que la viruela del mono se detectó en un hombre con residencia permanente en Nueva York y que dice pudo haberse contagiado en Holanda.

El primer aún sigue atendiéndose en la Ciudad de México, del cual notificaron se encuentra estable, pero aislado por prevención.

Fue la Secretaría de Salud de la entidad quien se expresó en torno a un hombre de Estados Unidos que estuvo de visita en Puerto Vallarta y que previamente viajó a Alemania.

La dependencia dijo que intentó retener al sujeto para ponerlo en aislamiento; sin embargo, éste se negó y se dirigió hacia su país de residencia.

Comparto que el InDRE ha confirmado un segundo caso de viruela símica en la Ciudad de México. El paciente se encuentra estable, recibe atención médica y se establecieron las medidas de aislamiento y control.

— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) June 12, 2022

Fuente Agencia

Sebastian Vargas Olmos

Sebastian Vargas Olmos

Next Post
Con música, baile y carros alegóricos así celebran su primera marcha del orgullo LGBT+ en Nezahualcóyotl

Con música, baile y carros alegóricos así celebran su primera marcha del orgullo LGBT+ en Nezahualcóyotl

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *













México Noticias

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Navigate Site

  • Inicio
  • Acerca de
  • Equipo
  • Tecnología
  • ¡Comprar ahora!

Follow Us

No Result
View All Result
  • Aviso Legal
  • CAPACITACION Y DESARROLLO
  • COMPROMISO
  • Contactanos
  • EXCELENCIA EN EL SERVICIO
  • Home
  • INTEGRIDAD
  • LEALTAD A LA EMPRESA
  • México Noticia
  • MISIÓN
  • Política de Privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de privacidad
  • Preguntas frecuentes
  • PUNTUALIDAD
  • Quiénes Somos
  • RECONOCIMIENTO Y RETRIBUICION ECONOMICA
  • Reportajes Deportes
  • Reportajes Especiales
  • Resumen Anual 2015
  • RESUMEN ANUAL 2016
  • Resumen Anual 2019
  • Resumen Anual 2020
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Semana en Resumen
  • Semana en Resumen
  • Términos y condiciones de uso de “EL SITIO”
  • TESTIMONIOS
  • VALORES
  • VISIÓN
  • Zona Certificada

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.