Redes.- En redes sociales se hizo viral el video de los empleados de una tienda de frappés que fueron obligados a grabar un clip en TikTok y, al parecer, se trata del peor día de sus vidas. Las caras y sus gestos corporales lo dicen todo.
El video se hizo con la intención de viralizar los servicios de la tienda de frappés FrappeGo, en Perú. Y aunque era una buena idea para ingresar al mundo virtual, los empleados de la tienda no estaban muy de acuerdo. El dueño preparó varios pasos y una canción, pero el resultado no fue el esperado.
Además del video en TikTok se puede ver la frase en tono de broma, «Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará». El video es prueba de que probablemente los empleados del local fueron obligados a hacer el video.
«Si no participan, no paga»
De manera irónica, los empleados de la tienda escribieron en el TikTok que el jefe les dijo que si no participaban en el video no les iba a pagar. Y es que el clip es la prueba de que estaban ahí por obligación. Los movimientos son muy acartonados y nadie parece mostrar mucho ánimo.
Lógicamente, el video fue un verdadero desastre y si hubieran unos premios, seguramente éste se ganaría el reconocimiento al peor TikTok de la historia.
Aunque hay una buena noticia. El video y el lugar se hicieron virales, entonces en Huancayo, el FrappeGo tendrá muchos clientes en los días siguientes.
Con información de Heraldo de México
Discussion about this post