China.- Algo bastante común es pasar varios minutos sentado en la taza del baño mientras vemos memes o nuestras redes sociales, sin embargo, un hombre perdió el intestino por pasar mucho tiempo en el sanitario.
Un hombre de la ciudad de Guangdong, China, tuvo una terrible experiencia después de pasar mucho tiempo sentado.
De acuerdo con el medio chino Kan Kan News, el hombre había ingresado al baño debido a problemas de salud que le causaban dificultades para evacuar.
Pasó mucho tiempo intentando expulsar las heces de su cuerpo mientras se distraía con su celular, hasta que tuvo una rara sensación de que algo salía en su cuerpo y no era lo que él esperaba.
El hombre se dirigió al hospital de la Universidad Sun Yatsen, ya que había sufrido un prolapso rectal, que significa que después de pasar tanto tiempo sentado, la fuerza en dicha zona se debilitó y literalmente su ano se «descolgó».
Sufrió de esta condición debido a problemas estomacales que había tenido desde su infancia y que normalmente se ajustaban de manera natural.
No obstante, debido a que pasó mucho tiempo en el baño, el problema empeoró, al punto que 15 centímetros de sus intestinos se habían salido, pero afortunadamente los médicos lograron acomodarlos nuevamente, de acuerdo con el medio Daily Mail.