México.- La marca KFC se unió con el freestyler Aczino, con una campaña que invita a los clientes a ordenar un “Kentucky Chicken Sándwich rapeando para obtener un 30 por ciento de descuento en la compra.
Esta campaña provocó que un joven se volviera viral en las redes sociales, luego que se difundiera su video ordenando comida en una de las sucursales de la empresa, ante la mirada incrédula de la cajera, quien al final aplaudió por el esfuerzo.
El video se compartió en redes sociales como Facebook y Tik Tok, con comentarios de burla para la interpretación del joven, mientras que otros etiquetaban a sus conocidos para animarlos a intentarlo en su próxima compra.
“Pero bueno, soy un demonio, me dicen Chucky, represento aquí a todo el Kentuchy, tengo mucha gente que me apoya, me gusta el pollo pero no me gusta la ……”, son algunos de los versos que rapeó el joven.
¿Por qué rapean en KFC?
La campaña de la empresa dedicada a la venta de comida rápida anunció la forma de conseguir un descuento en la compra de un combo Kentuchy Chicken Sandwich de 139 pesos y obtener el 30 por ciento en el pago final.
El paquete incluye el sándwich, papas medianas y un refresco. La oferta por el lanzamiento del nuevo producto estará vigente del 13 al 20 de junio en las sucursales participantes.
Por si querían verlo de cerca pidiendo su comida en @KFC_MEXICO pic.twitter.com/IOa42IQ9tb
— Emy (@Emilyah_96) June 14, 2022
Ritmo, flow y rimas que hablan de lo delicioso de nuestro Kentucky Chicken Sándwich.
Esto es: la #BatallaDeLosPollos ft @aczino 🤙 pic.twitter.com/DfDH4uBcyE— KFC_MEXICO (@KFC_MEXICO) June 8, 2022
Con información de ABCnoticias