Redes.- En los últimos años se han puesto de moda los tatuajes cosméticos para darle forma a ciertas áreas del rostro sin tener que maquillarse diario, sin embargo, una mujer quiso realizarse el procedimiento en una clínica económica y terminó con cuatro cejas en la cara.
Nipapron Meeking, una mujer de 32 años, relató a medios locales que acudió a una clínica en la provincia de Rayong, al este de Tailandia, para que le tatuaran las cejas, pues realizaría un viaje con sus amigos y quería lucir unas cejas nuevas y bonitas.
En la clínica a la que acudió le cobraron 35 libras (805 pesos) por el tatuaje de cejas, pero cuando Nipapron se vio en el espejo asegura que quedó horrorizada, pues tenía cuatro cejas en la cara ya que el tatuador le había hecho el procedimiento arriba de sus cejas naturales.
La clienta recordó que al ver el resultado se puso furiosa con el tatuador y él le prometió que le borraría las cejas de forma gratuita, pero a los pocos días el estudio cerró y Nipapron tuvo que vivir durante un año con cuatro cejas, tiempo en el que casi no salió de su casa.
«No mucho después de lo que pasó, la tienda cerró y no sé dónde está el dueño ahora. La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a esta nuevo tatuadora», dijo la mujer a Daily Mail.
Nipapron señaló que estuvo buscando a diferentes tatuadores para que le arreglaran sus cejas, pero nadie pudo ayudarla hasta que se encontró con la tatuadora Pattawee Phumkasem, quien después de ver su condición se ofreció a hacerle el procedimiento gratuito.
«Después de ver la condición de Nipapron, supe que tenía que ayudarla. Normalmente cuesta 350 libras (8 mil pesos) pero estoy dispuesta a hacerlo gratis(…) Me tomará tres meses darle unas cejas nuevas y bonitas. Tendré que quitar la tinta vieja y esperar a que se desvanezca antes de delinear las cejas nuevas», explicó la nueva tatuadora.
Con información de MSN