Alaska.-En una situación extraña y un tanto chusca, una mujer de Alaska sacó una zarigüeya de un bar de Brooklyn, hecho ocurrido la semana pasada en Temkin’s Bar en Greenpoint Ave. en la sección Greenpoint.
Sara Fulton, quien es nativa de Alaska, agarró con calma al animal por el pescuezo y lo llevó afuera después de que había entrado por una puerta que se encontraba abierta.
Chris Eagen, quien se encontraba en el bar durante el extraño suceso, filmó el video de la zarigüeya, quien dijo que estaba perdida y visiblemente angustiada por el lugar abarrotado.
Aquí las imágenes de Sara Futlon sacando a la zarigüeya:
“Esta pobre cosa, con su vista nocturna y [una] multitud bulliciosa, corrió confundida buscando una salida. Desafortunadamente, no es demasiado fácil para estos marsupiales dóciles pero aterradores escapar de este entorno, por lo que se dirigió a una esquina”, le dijo Egan a Storyful.
Egan afirmó que fue entonces cuando la mujer del video intervino “sin pestañear” y dijo: “Sostén mi teléfono, soy de Alaska”.
En el filme se puede ver a otros clientes gritando cuando Fulton atravesó el bar con la zarigüeya en su mano. Después de dejar al animal afuera, simplemente se sacudió las manos y regresó a la barra.
Ver esta publicación en Instagram
El medio de noticias con sede en Brooklyn Greenpointers informó que Fulton compartió el momento en su perfil de Instagram , agregando un título simple: “Hice eso”.
“Hizo lo correcto y, como un susurrador de zarigüeyas, la agarró por detrás como un felino y la llevó afuera, la dejó caer suavemente en la acera y la dejó regresar a su casa, al terreno baldío o al patio trasero al que llamaba hogar”, agregó Egan.
When an opossum got loose inside a Brooklyn bar, one fearless woman sprang into action by catching the critter & carrying it outside bare-handed.
The woman, identified as Sara Fulton, approached the opossum ‘without flinching’ and even said, ‘Hold my phone, I’m from Alaska.’ 😂 pic.twitter.com/hBFjeczwEU
— NowThis (@nowthisnews) May 31, 2022
Con Información de Agencia