México.- Las fiestas infantiles suelen estar llenas de princesas, super héroes, caricaturas o payasos, para el guato del pequeño que celebre su cumpleaños, pero para una niña su día especial iba a ser celebrado con algo que a ella le gustara mucho, las cucarachas.
En redes sociales se volvieron virales una serie de fotografías que muestran la celebración de una niña, que, para sorpresa de todos los asistentes, tuvo una temática muy particular y hasta podría decirse que irrepetible.
Se trató de la fiesta de cumpleaños por el cuarto aniversario de Yanay, que no pasó desapercibida por nadie en internet.
Con globos, muñecos, dulceros, agua de color café y toda la decoración con elementos de cucaracha adornaron su casa, incluso se podía ver una de las criaturas de la serie Bob Espona y un pastel con la forma del insecto.
Incluso, la pequeña lució un disfraz que iba perfecto con la temática, y que fue solo opacado por el recorte gigante del singular personaje que formó parte de uno de los capítulos de la esponja de mar.
La peculiar temática de la fiesta provocó comentarios mixtos en redes sociales, desde las personas que cuestionaron la decoración por el miedo a las cucarachas y otro grupo que defendió que la niña tiene derecho a escoger los personajes de su fiesta.
Con Información de Agencia
Discussion about this post