México.-A través de redes sociales comenzó a hacerse viral la publicación del joven Daniel Ramos, quien busca desesperadamente a su perrito: un pastor belga llamado Paul.
Daniel escribió que está dispuesto a “tirar la casa por la ventana” y daría hasta su Xbox aparte de una fuerte cantidad en efectivo a la persona que encuentre o le de información acerca de su perrito.
“Tiro la casa por la ventana, doy hasta mi XBOX ONE aparte del efectivo por quien lo encuentre o me de información. Ayúdenme a compartir de nuevo por favor, se los agradecería mucho”, escribió.
Daniel dice que lleva buscándolo desde el domingo y son los vecinos quienes le dicen que al rededor de las seis se escapó.
«Lo llevo buscando cada noche con volantes, preguntando a la gente. Toda mi familia sale cada noche por los alrededores, en especial mi mamá»
Aseguró que lo ha buscado por colonias como Santa Sofía, Bosque Real, Nuevo los Álamos, El Refugio, Villas el Refugio y El Morelos.
Dijo que tiene cinco años con él y ayer le marcaron y le dijeron que lo habían visto por La Esmeralda que está por el bulevar Sánchez Madariaga. No sabían exactamente si era él, pero lo describieron idéntico y que andaba nervioso.
Para mi significaba todo, una parte de mi no está. Mas allá de ser un animal era parte de mi familia, mi complemento, el que me hacia los días, el que me consolaba cuando estaba triste. Estoy desecho sin él, ahora mismo ni todo el dinero ni cualquier anhelo se le compara a el anhelo de poder abrazarlo y tenerlo junto a mi», comentó.
Con Información de Agencia